Castillo di Valiant i Vivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Snow

4 participantes

Ir abajo

Habitación de Snow Empty Habitación de Snow

Mensaje  Charlotte Sáb Mayo 16, 2009 5:45 am

Charlotte entró a la habitación de la pequeña Snow después de recibir las órdenes del Señor Lijesus de dejar la estancia acogedora para que su nieta se sintiera agusto.

- Espero que a Snow le guste. - pensó Charlotte colocando los almohadones.

Habitación de Snow Shabbywhitemainix5500
Charlotte
Charlotte
Carisma100
Carisma100

Cantidad de envíos : 82
Localización : Castillo di Valiant i Vivar
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Snow Empty Re: Habitación de Snow

Mensaje  LaDiValiant Dom Mayo 17, 2009 5:43 am

Xurri llegó de su viaje por tierras aragonesas y tras desempacar todo lo traido se dirigió a la habitación de su sobrina Snow para asegurarse de que la pequeña se encontraba cómoda en el nuevo hogar . Al entrar vió la habitación vacia y pensó que la niña estaría con la madre dando una vuelta por los jardines del castillo. Se acercó a la cama y depositó sobre la almohada un pequeño detalle y salió en busca de su hija Lumia.
LaDiValiant
LaDiValiant
Princesa
Princesa

Cantidad de envíos : 132
Localización : En las estrellas
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Snow Empty Re: Habitación de Snow

Mensaje  perlazul Dom Mayo 17, 2009 5:52 am

Perla entra a la habitación de su hijita y queda deslumbrada por la fineza de todas las cosas, sabe que su pequeña quedará encantada de dormir en esa camita tan bonita y lo mas lindo es que está muy cerquita de su cuarto... acomoda en unos de los almohadones de la cama un regalito para Snow..
Espero que le guste esto..... Habitación de Snow C0000099g

perlazul

Cantidad de envíos : 3
Edad : 49
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Snow Empty Re: Habitación de Snow

Mensaje  Snow Dom Mayo 17, 2009 7:30 am

Luego de un largo Viaje exhausta; Se encuentra con Charlotte en la puerta del castillo y dandole una sonrisa y esta se la devuelve le dice Señorita la llevare a su habitacion................. Llego hasta la puerta y veo esa hermosa cama, el cuarto pintadito de blanco me hace recordar a Mamu me hizo tanta falta Sad Sad sonrio nuevamente, al ver que sobre la cama Surprised veo dos hermosos regalos uno de parte de mi Tia las bella ella fue mi apoyo y mi cuidadora dia a dia en el viaje es que la quiero tanto Razz y se me salen las lagrimas al ver un hermoso peluquito silent de Mamuuuuuuuuuuu.......................................... LA QUIERO TANTO cheers I love you Like a Star @ heaven
Snow
Snow

Cantidad de envíos : 4
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Snow Empty Re: Habitación de Snow

Mensaje  Snow Dom Mayo 31, 2009 6:13 am

jejeje Charlotte siempre cuida mi habitacion caa vez que estoy fuera hay tan chevere y tantas broncas que le causamos cuando de niños corriamos por la casa y sa caia todo a nuestro paso de veras que tuve una bella infancia en este castillo un sueño para toda niña Smile............
Snow
Snow

Cantidad de envíos : 4
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Snow Empty Re: Habitación de Snow

Mensaje  Snow Dom Mayo 31, 2009 6:16 am

Todos mis regalitos me los voy a llegar a mi casita jejeje paso mas tiempo alla que aca y quiero verlos todos los dias el regalito de mi tia xurri hermoso cofre, y el peluche de mamu......
Snow
Snow

Cantidad de envíos : 4
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Snow Empty Re: Habitación de Snow

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.