Castillo di Valiant i Vivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preparativos de boda

Ir abajo

Preparativos de boda Empty Preparativos de boda

Mensaje  Valerya Mar Jul 27, 2010 8:10 pm

La boda de Valerya y Felcroman estaba en marcha y con ello las corridas del castillo Casa Feliz y viceverza con ropas y adornos y todo tipo de objetos y cosas que se necesitarían.

...........................................................................................................


A Valy le encantó el obsequio de Esgarrifel y contrató a ambos para la fiesta!!

...
Luego se dirigió a sus habitaciones junto a Sefrenia (qué nombre más raro) para prepararse. ¡ya había llegado el momento!!

Niña! Este es mi regalo para la novia. Siempre lo hago con mis clientas. Son para que te sientas realmente cómoda y nunca te duelan los pies durante el baile.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La modita iba sacando el vestido, los accesorios y todo lo necesario para embellecer a Valy y convertirla en una bella novia, digna de recordarse.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Valerya el Miér Jul 28, 2010 8:12 pm, editado 1 vez
Valerya
Valerya
Princesa
Princesa

Cantidad de envíos : 165
Edad : 568
Localización : ahí, en Urgel.
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://cid-69eaa3e77344ac4f.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Preparativos de boda Empty Re: Preparativos de boda

Mensaje  Valerya Miér Jul 28, 2010 8:10 pm





Valerya hacía el recuento de las cosas mientras se vestía:
Algo nuevo:
los zapatitos de cristal y el vestido,

Algo usado: mis enaguas ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Algo azúl: mis ligas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Algo prestado: ¡¡No tengo algo prestado!!!No puedo casarme!


Esto sí era un problema. La novia se negaba a casarse si faltaba alguno de los detalles!

Valerya
Valerya
Princesa
Princesa

Cantidad de envíos : 165
Edad : 568
Localización : ahí, en Urgel.
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://cid-69eaa3e77344ac4f.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Preparativos de boda Empty Re: Preparativos de boda

Mensaje  Valerya Miér Jul 28, 2010 8:13 pm

Xurri escribió:e dirigió a la habitación del Castillo que ocupó Valerya antes de contraer sus primeras nupcias, queria avisar a la novia de que ella se dirigía ya al meandro para que estuviera tranquila o al menos algo más calmada..
Al entrar sin tocar la puerta (fea manía que tenia la urgelina iba a todos lados como Pedro por su casa) vio el hermoso vestido sobre la cama.

[color=indigo]- Valerya.. ¡Es hermoso!.
- musitó al contemplarlo, no lo queria tocar... - Te verás muy linda. - dijo besando las mejillas de su tia. - Yo me voy a ir ya al meandro, vine a ataviarme con las ropas de la litúrgia. ¿Necesitas algo antes de que me vaya?. - preguntó mirandola, estaba nerviosa algo normal en el día de boda de cualquier mujer.

- Xurriña.. ¡¡No tengo algo prestado!!!No puedo casarme!. - gritó como loca.

- ¿No qué??. - preguntó asombrada. -¿Cúal es el problema? Tranquila Valerya, eso tiene arreglo. Déjame pensar.. . - dijo intentándola tranquilizar - Dame unos minutos, ya vengo.

Y salió corriendo de aquella habitación, recorrió los enormes pasillos del castillo hasta llegar a su habitación. Sabia que aunque no hubiera entrado hace tiempo en ella, allí estaría todo como un día lo dejo y no tendría problemas en buscar lo que necesitaba. Rebuscando y rebuscando lo encontró y volviendo a correr sobre sus pasos volvió al dormitorio de la novia.

- ¡Valy.! Toma esto, pontelo. - le dijo entregándole aquel tocado de plata. - Es lo único que me queda de mi madre, era de ella. - agregó. - La lleve el día de mi boda, tiene un gran significado para mi. ¿Te gusta?.- preguntó mientras la ayudaba a colocarsela.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valerya
Valerya
Princesa
Princesa

Cantidad de envíos : 165
Edad : 568
Localización : ahí, en Urgel.
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://cid-69eaa3e77344ac4f.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Preparativos de boda Empty Re: Preparativos de boda

Mensaje  Valerya Miér Jul 28, 2010 8:15 pm

Ya mas tranquila y mirando la hermosa peineta,
Valy continúa entonces preparándose para la boda .

_Muchas gracias Xurriña, es hermosa. La usaré y será para mi un honor llevar tal recuerdo tan caro para ti, sobrina.

Ahora sí, no quedaba mucho tiempo.
Valy envió a buscar a su primo Thorbard para que la escoltase hata el meandro del valira.
Saldrían en cuanto ella estuviera lista.
Ella montaría a Precioso, tal como lo había soñado, llegaría en su caballo blanco como una valkiria.
Irían despacio para no desarmar los detalles de sus vestiduras.

Very Happy


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valerya
Valerya
Princesa
Princesa

Cantidad de envíos : 165
Edad : 568
Localización : ahí, en Urgel.
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://cid-69eaa3e77344ac4f.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Preparativos de boda Empty Re: Preparativos de boda

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.