Castillo di Valiant i Vivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una charla entre los jardines

3 participantes

Ir abajo

Una charla entre los jardines Empty Una charla entre los jardines

Mensaje  Elenatxa Miér Sep 10, 2008 9:39 pm

Las dos damas, paseando con un paso ligero y alguna que otra sonrisa, suspiraron a la vez y entonces Elena sintió como llegaba el momento de tener que hablar.
Para calmar un poco la tensión, miró al cielo y dijo:


-Precioso día, ¿no?

Sonrió y volviendo al tema, empezó la charla con un tono interesante e intrigador, que hacía poner en tensión a Avefenix.

-Ave, en realidad no hacia falta que viniera, simplemente, quería venir a visitarte.

Una vez más, una pícara sonrisa escapó de su interior. No sabía si Avefenix se lo tomaría bien o mal, pues su estado de ánimo era tan variable como el tiempo.
Esperó a una respuesta suya y paró frente a los rosales, admirando la belleza de estos y de los suaves pétalos de las flores.
Elenatxa
Elenatxa
Carisma10
Carisma10

Cantidad de envíos : 16
Localización : En la Luna lunera (aunque tú no me veas)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una charla entre los jardines Empty Re: Una charla entre los jardines

Mensaje  Blablabla Miér Sep 10, 2008 9:45 pm

Avefenix escuchó a Elenatxa y la miró de reojo durante unos segundos.
Sonrió y dijo:
- Qué mensa eres, mujer. Me tenías preocupada lol! - e hizo una pausa - Aunque debo admitir que me alegra que hayas venido Very Happy

Ambas rieron y siguieron charlando en los jardines.
Blablabla
Blablabla
Mala malosa
Mala malosa

Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Localización : Esperando volver...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una charla entre los jardines Empty Re: Una charla entre los jardines

Mensaje  Elenatxa Miér Sep 10, 2008 10:02 pm

-Ya ves, me he dignado a visitarte. Últimamente ando muy ocupada en mi despacho, y tengo desatendidas a mis amistades, para tratar con embajadores... Ya me entiendes.

Rieron por la broma y Elena siguió la conversación, con una dulce sonrisa, mientras que volvía a avanzar interrumpiendo su repentina parada.

-No tengo mucho que contarte que no sepas ya, que bien sabes que somos amigas de confianza y que deposito en ti todos mis secretos, y espero que tú hagas igual...-tragó saliva y un largo suspiro hizo, respirando profundamente e intentando llevarse todo el aire posible a sus pulmones-¿Qué es de ti, amiga mía? Hace mucho que no nos vemos, desde que te mudastes a Soria, exactamente. Sé que suena irónico, porque vivimos a tan sólo un día de distancia, pero como ya te e dicho que desde que tengo este cargo de vicechabelán del Reino de Castilla tengo descuidados a mis familiares, tanto como a mis amistades. Las embajadas son duras de tratar, ahora que no tengo a la chambelán pendiente y que yo soy de momento la máxima autoridad en ellas, que creo que no te conté que mi tutora tiene algunos asuntos pendientes y está algo ausente...

Sintiendo que con tanta habladuría sobre las embajadas agobiaba a su amiga, se detuvo, y comentó una ultima cosa.

-En fin, que el trabajo es lo primero y que por eso mismo no he podido visitarte, aquí, a tu Castillo, o a Soria, en tu casa. La Casa del Cordón está alejada y me cuesta un día entero viajar, y eso que voy a caballo... Bueno, ya, cuéntame, ¿qué tal estas?

Las dos se desviaron del caminito de piedras y se sentaron en la hierba, a la sombra de un árbol resguardandose del calor del Sol, que tostaban las pieles de las damiselas.
Elenatxa
Elenatxa
Carisma10
Carisma10

Cantidad de envíos : 16
Localización : En la Luna lunera (aunque tú no me veas)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una charla entre los jardines Empty Re: Una charla entre los jardines

Mensaje  lijesus Miér Sep 24, 2008 1:25 am

lijesus se acercó a donde se encontraban elenatxa y avefenix, en el jardin.

- Hola, elenatxa, como que ave te ha dejado sola Laughing , acompañame a la sala de recepción para ir a la boda, asi no tienes motivos para decir que no
Twisted Evil
lijesus
lijesus
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 159
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/08/2008

https://castillodivaliant.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una charla entre los jardines Empty Re: Una charla entre los jardines

Mensaje  Blablabla Miér Sep 24, 2008 2:05 am

[FRP]Ele, ya no puedo responder Razz [/FRP]
Blablabla
Blablabla
Mala malosa
Mala malosa

Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Localización : Esperando volver...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Una charla entre los jardines Empty Re: Una charla entre los jardines

Mensaje  Elenatxa Jue Sep 25, 2008 9:15 pm

La dama mira de arriba abajo a Lijesus y le dice, con cierta altanería, pero con una calurosa sonrisa en su rostro:

-¿Y qué te hace pensar que iré? Tengo un cargo que atender, si me disculpas...

Con una pequeña inclinación de la cabeza, se despidió cortesmente. Avanzó por el camino en busca de su noble corcel y partir a su despacho, aunque antes que eso, iba a hacer otra cosa...


[FRP]¡Aveeeee, te matoooooooooooooooooo! Twisted Evil Laughing [/FRP]
Elenatxa
Elenatxa
Carisma10
Carisma10

Cantidad de envíos : 16
Localización : En la Luna lunera (aunque tú no me veas)
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una charla entre los jardines Empty Re: Una charla entre los jardines

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.