Castillo di Valiant i Vivar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Dimision

3 participantes

Ir abajo

Mi Dimision Empty Mi Dimision

Mensaje  LuisFer Di Valiant Jue Oct 30, 2008 5:58 am

A LA ATENCION DEL CONSEJO CONDAL DE ARAGON
.




Yo, LuisFer Di Valiant, actual miembro del Consejo del Ilustrísimo Gobernador Don Elmolinari de la Cuesta Alta y Subiría, haciendo uso del buen discernimiento aprendido del padre Aristóteles, renuncio a mi cargo de Condestable y por consiguiente a todas las responsabilidades que este trae consigo.

Si es requerido, pongo a continuación las razones que me llevaron a tomar tal decisión.



1. El Gobierno Condal debe ser una institución sólida, que inspire confianza entre los ciudadanos del común y que tenga una estabilidad visible. Lamentablemente por las actuaciones de otros consejeros, Este Gobierno ha perdido hasta un punto inaceptable, el vinculo de amistad, cordialidad y fraternidad que debería tener con su pueblo. Por lo tanto la imagen y la integridad de cada uno de sus miembros se ve constantemente vulnerada por insultos, agresiones, y difamaciones de diferente índole



2. Antes de ser parte del Consejo del Gobernador, soy ciudadano de Aragón, este solo hecho de pertenecer a una sociedad, me compromete a trabajar para obtener el bienestar que el pueblo siempre debe tener. Este bienestar es independiente de la ideología de partidos políticos, personas ú organizaciones militares.

Por lo tanto no puedo pasar por alto el hecho de que se esté haciendo una persecución política desde ambas partes, a lo cual mi postura la declaro neutral.



3. Al ser elegido por votación popular soy conciente del compromiso que adquirí con los ciudadanos del Condado de Aragón, por ello siempre busqué el acercamiento con los grupos más representativos, siendo estos, unionistas, separatistas, el Tercio, y también con aquellos que no se catalogaban en los anteriores. Hoy en día, me veo imposibilitado a representar cada una de las partes mencionadas, por lo cual no veo necesario permanecer más tiempo en este Gobierno.



4. No deseo ser partícipe de hechos tan lamentables como los vividos en la ciudad de Huesca o Calatayud. Ya que no me veo responsable de las muertes de inocentes en dichas ciudades, y mucho menos de lo que pueda acontecer en el futuro.



5. Deseo llevar una vida tranquila, rodeado de mis familiares y amigos mas cercanos, así mismo viajar y conocer la diversa geografía que la península hispana puede ofrecer a un aventurero como yo.




Por todas estas razones y otras no mencionadas, pero aún así no menos importantes, presento mi dimisión a este honorable Consejo.






Firmado en Calatayud, al trigésimo día del décimo mes del presente año.





LuisFer Di Valiant



Mi Dimision Thump_1366788clip20art20023
..........Casa Di Valiant D'Urgell





Cogi ese sello porque no encontré otro en la oficina de lije Rolling Eyes Laughing
LuisFer Di Valiant
LuisFer Di Valiant

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Dimision Empty Re: Mi Dimision

Mensaje  Blablabla Vie Oct 31, 2008 3:47 am

¿Tenemos sello? Surprised
Me gusta eso Laughing
Blablabla
Blablabla
Mala malosa
Mala malosa

Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Localización : Esperando volver...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Dimision Empty Re: Mi Dimision

Mensaje  Valerya Sáb Nov 01, 2008 3:20 pm



Es lindo!!
Me gusta ese sellito bounce
Valerya
Valerya
Princesa
Princesa

Cantidad de envíos : 165
Edad : 568
Localización : ahí, en Urgel.
Fecha de inscripción : 11/08/2008

http://cid-69eaa3e77344ac4f.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi Dimision Empty Re: Mi Dimision

Mensaje  Invitado Dom Nov 02, 2008 7:39 pm

Qzerida familia, como ya todos sabeis llego el momento de decir adios. Quiero hacerlo en mi nombre y tambien en el de Pelaje, ya que el no volvera a conectarse, pero me consta que os quiere y os extragnara.
Estos meses pasados con vosotros han sido muy lindos, estamos orgullosos los dos de haber pertenecido a esta familia, y sabemos que nos recordareis con carigno Smile
Pasa a menudo que uno tiene que separarse de gente a la que aprecia. Eso a veces es dificil y produce dolor. Nosotros hemos decidido no dejar que ese dolor nos supere, al contrario, pensaremos a menudo en vosotros con una sonrisa, recordando muchos momentos divertidos y alegres, y sin olvidar que tambien en momentos duros estuvisteis aqui apoyandonos Smile
Esperamos que la familia di Valiant i Vivar siga dando guerra en Los Reinos...
os deseamos mucha suerte en vuestras aventuras y proyectos Smile
Y a las personas encantadoras que estan detras de estas figuritas queremos agradecerles su amistad..y desearles todo lo mejor..
sabeis que no vamos a olvidaros!!
un enorme abrazo para todos de Pelaje y Mondstaub cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Dimision Empty Re: Mi Dimision

Mensaje  LuisFer Di Valiant Dom Nov 02, 2008 10:39 pm

A mi tbn me gusto el sellittooooo



Mondstaub te deseo lo mejor.... saludos a pelaje y espero que sten nuevamente con nosotros. Crying or Very sad
LuisFer Di Valiant
LuisFer Di Valiant

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Dimision Empty Re: Mi Dimision

Mensaje  Blablabla Lun Nov 03, 2008 7:01 pm

LuisFer Di Valiant escribió:A mi tbn me gusto el sellittooooo

¿Alguien en RR ya lo está usando?
Blablabla
Blablabla
Mala malosa
Mala malosa

Cantidad de envíos : 121
Edad : 32
Localización : Esperando volver...
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi Dimision Empty Re: Mi Dimision

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.